top of page

London, darling

  • Writer: florenciaaimo
    florenciaaimo
  • Aug 23, 2010
  • 2 min read

ree

Dónde empezamos? Cada lugar es un comienzo y un final. Cancún la partida de Jose, Orlando la de Flor... NYC inicio como un punto de tránsito pero siguió como un destino en sí. La verdad no sabíamos dónde decir que empieza oficialmente el viaje. Podríamos decir Cancún, Orlando, NYC, o Londres! Al aterrizar en Heathrow sentimos esa sensación de aventura y nos encontramos con el primer hick-up que nos costaría 180 días de pesar. El Backpack/Mochila aparentemente se atoró en algún lado y le cortaron una de las tiras principales por lo cual no podríamos cargarla. Afortunadamente o no, Virgin Atlantic tuvo la amabilidad de entregarnos a cambio un súper backpack del tamaño de pie grande. Un sentimiento ambiguo brotó en Jose ya que ahora tendría lugar para guardar muchas más cosas... sin embargo el peso de la misma nos costaría muchas más paradas al andar.


*CLIMA: No por nada Londres es conocida por su clima. Aún así, empezamos entusiasmadas con los primeros días primaverales... pero terminamos con lluvia incesantes que hasta los londinenses decían que era raro!


*COMIDA: La comida ha mejorado altamente su nivel. Los recuerdos de Flor sobre su primer visita a Londres no tienen comparación con lo experimentado en esta ocasión... o quizás ya aprendió a ordenar la comida que le gusta. El único que nos defraudo fue el “5 o’clock tea”. Si bien una tentación inevitable para dos gordas de alma como nosotras, los scones fueron un tanto decepcionantes (y les dimos 2 chances!), añoramos los recién horneados de nuestra infancia en Bs. As.


**Nota a nosotras: Brilliant, darling!

***Nota de agradecimiento: Pedro: Muchísimas gracias por darnos un lugar en tu casa y compartir unas cervezas (o gin tonic) con nosotras!

Comments


bottom of page